2018-04-19 20:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lo que tiene que pasar para que el Real Madrid sea campeón

La fórmula mágica que permitiría a los de Zidane revalidar LaLiga.



El último pinchazo ante el Athletic Club es una muestra más de la impotencia merengue en esta Liga, a la que renunció demasiado pronto. Las expectativas blancas pasaron a centrarse hace meses en la Champions, después de quedar muy lejos del Barça y a cierta distancia del Atlético de Madrid. El excelente rendimiento del equipo en la competición continental contrasta con una temporada en el campeonato regular que no ha sido representativa de la hegemonía blanca. A pesar de todo, a estas alturas el equipo merengue sigue optando a revalidar el título.

La carambola que daría LaLiga al Madrid.

Cabe decir que las opciones que tienen los blancos para repetir campeonato son escasas. De hecho, pasan por una carambola prácticamente imposible: los pupilos de Zidane deberían ganar los cinco partidos restantes, esperar que el Barça los perdiera todos y que el Atlético pinche hasta en dos ocasiones. Además, el conjunto merengue debería recuperar el 'goal average' en el Clásico del Camp Nou, que ahora está 0-3 a favor de los culés.



Un escenario que se puede tachar de improbable, aunque no imposible. El Real Madrid necesitaría algo parecido a un milagro, pero lo que no dejará de hacer el conjunto blanco es dejar de pelear en cada encuentro de Liga que falta. Comandados por un Cristiano que tiene entre ceja y ceja convertirse en Pichichi, los merengues todavía no han dicho la última palabra.


Deja tu Comentario