2018-04-19 18:04 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Los planes de Cristiano para quitarle el pichichi a Messi

El astro merengue tiene entre ceja y ceja terminar la Liga como el máximo goleador.



Cristiano Ronaldo volvió anoche a ser sinónimo de gol en el Real Madrid. El crack portugués marcó de tacón para evitar la derrota merengue en casa ante un Athletic que se había avanzado en el marcador en la primera parte y sigue recortando diferencias con el Pichichi, Leo Messi, que se quedó sin marcar en la visita culé al campo del Celta, donde los azulgrana también empataron. El ritmo con el que CR7 está acercándose al galardón es tan alto que al astro portugués ya se le ha puesto entre ceja y ceja terminar como máximo goleador de la categoría.

El crack luso acumula ya 24 dianas, por 29 del culé, a falta de cinco partidos para que concluya el campeonato, es decir, los mismos que los tantos que separan a uno y otro. Sin embargo, el promedio de CR7 durante la racha que le acompaña actualmente es muy superior: ha marcado 22 tantos en los últimos 12 partidos, lo que deja una media cercana a las dos dianas por encuentro -1'83-.



Cristiano pide a Zidane jugar lo que queda de Liga.

Es por eso que Cristiano le ha pedido a Zinedine Zidane jugar todo los duelos que restan de campeonato, seguro de que podrá asaltar finalmente al Pichichi y llevarse la popular distinción de LaLiga. A pesar de que el francés es partidario de dosificarle para darle más minutos en Champions, el hambre de gol del crack luso pesa mucho más y va por el camino de convencerle.

Además, cabe añadir que la docena de encuentros en los que viene marcando han sido seguidos, lo que hace pensar que el crack merengue todavía tiene mucho que decir en este tramo final de competición, donde el Real Madrid apenas se juega alcanzar la segunda plaza de la tabla.


Deja tu Comentario