2018-04-19 19:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Manolo Lama descuartiza a Lucas Vázquez

El periodista de radio, Manolo Lama, calificó a Lucas Vázquez como ‘Mr Penalti’



Manolo Lama se ha despachado a gusto con Lucas Vázquez. El periodista y presentador de El Golazo de Gol, habló sobre los penaltis, claros, que ha recibido el Madrid en el Bernabéu, en una editorial titulada ‘¿hay mano negra o mano blanca en el Bernabéu?’.

Con sus comentarios se dirigía a Lucas Vázquez, a quien calificó de ‘Mr Penalti’: “Piscinazos, zancadillas o penaltis grises de Lucas. A Mr Penalti hay que añadirle los no pitados. El señor es un especialista provocador o un piscinero, cabe reseñar su especialidad las jugadas grises. Otra facilidad que tiene es la de irse al verde. En el minuto 93 es la polémica de todas las polémicas, siendo o no siendo hizo su trabajo".



Además, Manolo Lama, no quedándose tranquilo, añadió: “Este se lo hicieron el otro día en Las Palmas, lleva 4 penas máximas provocadas en lo que va de temporada. Lucas es muy hábil, muy listo, busca el contacto, luego se adorna en la caída".

Lucas ha sido objeto de muchas críticas, sin fundamento, en los últimos días. Pero que sea un experto en buscar penas máximas no significa que esos mismos penaltis no existan. Tanto en de Las Palmas como el de la Juventus son faltas, y por tanto penaltis. Lucas hace su trabajo como debe y no debería ser el punto de crítica del antimadridismo.

Manolo Lama en el último Clásico

Quien más quien menos sabía que Manolo Lama bebe los vientos por el Atlético de Madrid y no le tiene ninguna simpatía al Real Madrid, pero faltaba la confirmación oficial. Y ésta ha llegado. El día del clásico su celebración del gol de Messi no admite dudas. El Real Madrid no le cae bien. 



La imagen de Manolo Lama en el Bernabéu narrando el clásico junto a Manolo Oliveros para la COPE se ha convertido en viral. Especialmente por el fervor con el que el popular locutor radiofónico y televisivo celebró el segundo gol del Barcelona, el de Messi, que parecía confirmar la victoria del Barça y asegurar la derrota del Real Madrid. Manolo Lama celebró el gol con el puño cerrado y dando muestras de júbilo. Por si alguien tenía dudas, el sábado las pudo despejar. La imagen se ha convertido en viral y ha incendiado las redes sociales con comentarios de todos los colores y todos los gustos. 

Y se ha creado un hashtag: #ManoloLamaFueraDelBernabeu que ha encontrado respuesta entre los madridistas indignados por la toma de postura de un informador que se supone que debería ser neutral. Muchos le echan en cara su obsesión por hacerle las alineaciones a Zinedine Zidane y su afición por darle consejos y lecciones para acertar con la alineación. Esos mismos se preguntan por la credibilidad que puede tener un informador que celebra un gol de Messi en el Bernabéu como si fuera propio. ¿Es Manolo Lama culé o simplemente antimadridista?


Deja tu Comentario