2018-04-19 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho ni olvida ni perdona a Iker Casillas

La retirada de Julio César vuelve a poner sobre el papel la relación de Mourinho con Casillas



Jose Mourinho e Iker Casillas mantuvieron una relación de respeto/odio durante los años que coincidieron en el Real Madrid. Aunque el madrileño fue titular en la primera parte del periplo en el banquillo blanco del entrenador luso, acabó por ceder su sitio, primero a Adán, y después a Diego López.

Todo eso conllevó que la grada se dividiese entre aficionados a favor de uno y de otro y el madridismo vivió un tiempo convulso con un entrenador que le había devuelto al lugar que le correspondía contra el Barça, y con un capitán que había dado toda una vida al servicio del club.



La relación nunca fue buena, e incluso dentro del vestuario, había gente que no aguantaba a Casillas por criticar y ser el ‘topo’ de la plantilla. Entre ellos Arbeloa.

Pues bien, la retirada de uno de los grandes guardametas de este siglo, como es Julio César, ha vuelto a dejar sobre el papel la difícil situación que se vivió en aquel vestuario blanco. El portero brasileño va a colgar los guantes y ha comentado, entre otras cosas, que Mourinho le dijo que él paraba más con una mano que Casillas con las dos. 

El mensaje de Mourinho a Julio César

Julio César ha comentado que en un partido en el que se enfrentó a España, recibió un mensaje del técnico blanco: "Cuando llegué al vestuario vi un mensaje de Mourinho en mi móvil. Él tenía problemas con Casillas en el Real Madrid. El mensaje era lo siguiente: 'Estás loco. Es él quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya. Estás acabando con su historia'. Y me dijo que yo con un brazo paraba más que Casillas".



Después, el propio brasileño se acercó a hablar con Casillas para quitarle hierro al asunto, y según comenta, la conversación fue así: "Luego Casillas vino al vestuario a hablar conmigo y le dije que tuviera cabeza, que Mourinho era difícil pero que tenía que afrontarlo. Para mí, a Mourinho le gusta ir cara a cara con los jugadores que están considerados estrellas en los equipos que dirige".

Mourinho recurre a las proteínas para salvar al United

El diario inglés Daily Mail ha pillado a Mourinho con envases de proteínas para sobrellevar mejor la mala dinámica del equipo y poder arreglarlo. El técnico luso fue cazado a la entrada del hotel donde reside, e incluso se habrían dado los nombres de los envases, que eran Branched Chain Amino Acids y Gold Standard Whey Protein, ambos suplementos proteicos.

Y es que el portugués ya cree que la marcha del Manchester United no tiene solución normal, por lo que tiene que añadir algún tipo de fuerza exterior para que se revierta la situación que ahora mismo es muy crítica.

La eliminación ante el Sevilla de la Champions League supuso el peor momento de la temporada para Mourinho y el United, pero en las ultimas jornadas de la Premier ha visto cómo el Liverpool acechaba la segunda posición que parecía tener ganada y ahora está en el aire.

Con la competición inglesa casi finiquitada para el City de Guardiola, falta por saber quién será el segundo, y a ver si estas proteínas dan la fuerza necesaria a Mourinho para mantener esa posición.


Deja tu Comentario