2018-04-19 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Pep Guardiola también deja en ridículo a Pellegrini en el City

Guardiola ha ganado la Premier League con 16 puntos de ventaja, para desgracia del ex técnico citizen



Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha hecho historia en la Premier conquistando el título de campeón de Liga con una diferencia histórica y un juego para el recuerdo. Además, Pep conquistó su vigésimo tercer título como entrenador profesional, más que ningún otro técnico en activo.

Especial admiración ha despertado el título liguero tras una temporada en la que aplastó a casi todos sus rivales (apenas perdió dos partidos) y en la que mostró un nivel excepcional de juego. Tras el éxito de Guardiola en el Etihad Stadium, han surgido aquellos que no han olvidado las palabras que soltó Manuel Pellegrini hace aproximadamente un año.



Guardiola deja en ridículo a Pellegrini

El primer año de Guardiola en Inglaterra no fue tan exitoso, por motivos de la adaptación, y como él mismo asumió: el segundo iba a ser mucho mejor. Sin embargo, su predecesor en el banquillo citizen, no dudó en criticarle: "Quizá muchos pensaban que, con su llegada (la de Pep), el City iba a ganar la Premier por 15 puntos de diferencia, y no, en Inglaterra la cosa no es así", fueron los dichos del chileno.

Pues bien, un año después, la figura de Guardiola ha dejado a Pellegrini a la altura del suelo. De hecho, no han sido 15 puntos Manuel, han sido 16.


Deja tu Comentario