2018-04-19 11:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Qué día y a qué hora se jugará el clásico Barça-Real Madrid del no pasillo

La LFP ha confirmado oficialmente que el clásico Barça-Real Madrid de La Liga se disputará el 6 de mayo a las 20:45 en el Camp Nou.



El Clásico de la segunda vuelta de la Liga que enfrentará al FC Barcelona con el Real Madrid en el Camp Nou ya tiene fecha y horario definitivo. Será el domingo día 6 de mayo a las 20:45.

Así lo ha confirmado la LFP a través de sus medios oficiales. Será, pues, el domingo 6 de mayo cuando el Real Madrid acudirá al Camp Nou negándose a hacer el pasillo al campeón porque, según el propio Javier Tebas, presidente madridista de la LFP, cuando el campeón es el Barça el detalle del pasillo tiene más de humillación para el perdedor que de honor para el ganador. Así se lo mangonean todo desde Madrid en función de sus intereses.



El clásico enfrentará al mejor y al tercer mejor equipo de España

A pesar de todo, y aunque no haya pasillo, todo apunta a que los jugadores del Real Madrid acudirán como convidados de piedra a la fiesta que proclamará al Barça como campeón de La Liga y le confirmará como el mejor equipo de España de agosto a mayo, con gran diferencia sobre los demás. El Real Madrid no es que le haya perdido la pista al Barça, hundido en la tabla a 15 puntos desde hace muchos meses, sino que tampoco parece ser capaz de convertirse en el número dos del fútbol español, un honor que corresponde al Atlético de Madrid, que durante toda la temporada ha demostrado ser el segundo mejor equipo de España. 

 


Deja tu Comentario