2018-04-19 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sandro Rosell también será protagonista en la final de Copa

El ex presidente del Barcelona, que se encuentra actualmente en prisión, recibirá la visita de algunos peñistas



La situación de Sandro Rosell sigue sin resolverse con la justicia y el ex presidente ya acumula 10 meses entre rejas. A pesar de haber solicitado diferentes permisos, Rosell tendrá que conformarse con ver la Final de Copa de este sábado desde su celda. Sin embargo, un sector del barcelonismo no ha querido olvidarse de Sandro en un día así.

La Confederación Mundial de Peñas del Barcelona confirmó este jueves que una representación de peñistas visitará al expresidente Sandro Rosell aprovechando que el equipo azulgrana juega este fin de semana la final de la Copa del Rey. El que fuera máximo mandatario del club entre julio de 2010 y enero de 2014 está en prisión provisional en Soto del Real desde hace casi un año. Se le imputan delitos de blanqueo y organización criminal.



Los peñistas visitarán a Rosell en prisión

Según informó la CONF, su presidente, Antoni Guil, y el abogado Josep Maria Coronas tendrán contacto con Rosell a las 18:45 horas en el centro penitenciario.

Bartomeu también le envió un mensaje a su amigo hace unos días, cuando hablaba de la situación política de Catalunya de los presos nacionalistas: "Pedimos a los que tienen la responsabilidad de resolver este conflicto, que se respeten. Pedimos respeto por nuestras Instituciones; por la libertad de expresión; por el derecho a decidir de todos los pueblos; por las mayorías y minorías; por la discrepancia, por la libertad de las personas, por el significado de la palabra justicia, que permita acabar con la insólita situación de prisión preventiva que sufren, no sólo los políticos, sino también personas como el expresidente Rosell", explicó Bartomeu.


Deja tu Comentario