2018-04-19 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane envía un recado envenenado a la BBC

Zidane ha roto con la BBC y deja atrás la etapa en la que eran indiscutibles para el francés



La BBC se ha roto para Zidane. Lejos quedan las palabras de: “Si están bien, son indiscutibles”, ya que para el francés Bale ya es uno más del banquillo. Y es que el galés se ha quedado en el banquillo tanto contra la Juventus, como con el Málaga y el Athletic. También lo hizo contra el PSG en octavos y todo hace indicar que la BBC ha tomado otras siglas.

No está claro qué inicial sustituye a la ‘B’ del galés, ya que para Zidane, a estas alturas de temporada, parecen estar en el mismo escalón tanto Isco, como Asensio como Lucas Vázquez. Los tres están teniendo mucho protagonismo en los últimos tiempos y con la presencia casi segura de Kroos, Modric y Casemiro en el centro del campo, falta saber cuál de estos tres futbolistas será de la partida ante el Bayern acompañando a Cristiano y Benzema, quienes sí que parece que mantienen su puesto de titular.



Isco parte con ventaja, ya que ha sido titular siempre que el encuentro ha sido importante, aunque el buen trabajo de Asensio y Lucas podría hacer que la decisión se aplazase hasta el último momento.

Pero lo que está claro es la BBC ya es historia. La primera vez que fueron titulares en esta temporada fue en Mestalla en la jornada 21, y tan solo han jugado juntos 370 minutos en todo lo que llevamos de curso.

Bale, camino de Manchester

La llegada de Gareth Bale al Manchester United parece cada día más cercana. El jugador galés sabe que esta viviendo los últimos meses en el Bernabéu y su salida del club es cuestión de tiempo y de cerrar la operación de venta. A falta de determinar el precio final de la negociación, lo que está claro es que el próximo equipo de Gareth Bale será el Manchester United de José Mourinho.



Una operación que ya se comenzó a tantear el año pasado y que cuando llegue el mes de agosto se cerrará. De hecho, en Old Trafford ya han comenzado a prepararle el terreno al galés. En primer lugar, lo que ha hecho Mourinho es liberar espacio en la plantilla y no un espacio cualquiera. Mou ya le ha dicho a Anthony Martial, delantero 'devil' que no cuenta con él.

Anthony Martial abandonará el Manchester United a final de temporada. El '11' de los diablos rojos quedará por tanto libre y Gareth Bale es el principal candidato para ser el dueño de dicho dorsal. El galés se convertiría así en un digno sucesor de la camiseta que llevó Ryan Giggs, su hoy seleccionador y leyenda del club de Old Trafford. 

El francés Martial llegó el último día de mercado de verano en 2015 a cambio de 50 millones de euros fijos, que podían haber llegado hasta los 80 si el delantero hubiera cumplido con las expectativas que tenía Van Gaal cuando pidió su fichaje. A pesar de su bajo rendimiento en el Manchester United, el internacional galo tiene todavía un gran cartel en Europa y clubes como Juventus Bayern están interesados en lograr su contratación. 


Deja tu Comentario