2018-04-19 08:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

Zidane justifica su veto al fichaje de Kepa

El francés dio los motivos por los que el portero del Athletic no terminó fichando por el Real Madrid.



Kepa Arrizabalaga fue la principal pesadilla del Real Madrid durante la visita del Athletic Club al Santiago Bernabéu. El portero, pretendido hasta el pasado invierno por el club blanco, hizo una de sus mayores exhibiciones y dejó su 'tarjeta' en el coliseo blanco, en el que sólo encajó el gol del empate de Cristiano Ronaldo en el tramo final del encuentro. El partidazo del vasco dio que pensar al madridismo, acerca de si fue buena idea o no prescindir de su fichaje hace unos meses. La respuesta de Zidane a la cuestión llegó tras el choque y fue más que clara.

Es más, el técnico reveló por qué no está arrepentido de prescindir del fichaje de Kepa: "¿Cómo voy a pensar eso?. No para nada. ¿Si tomé la decisión de no hacer venir un portero en mitad de temporada?. Para mí no existe eso. Cuando empiezo una temporada empiezo con tres porteros y acabo con tres porteros. Y nada más, no tengo que decir nada más. El portero rival es muy bueno pero no es mi jugador y en medio de la temporada no necesito un portero", apuntó tajantemente el entrenador blanco.



"En medio de la temporada no necesito un portero".

Preguntado por la actuación del portero vasco en el partido, Zidane reconoció la capacidad defensiva del Athletic: "En conjunto defendieron muy bien. Vosotros siempre habláis antes de que acabe la temporada. Sabes que no te hablaré de quién va a venir y quién se va a ir", añadió. 

Además de Kepa, la falta de acierto de cara a puerta mermó las expectativas de victoria, aunque el técnico marsellés le quitó hierro: "No estoy preocupado. Es verdad que los dos últimos partidos tuvimos muchas ocasiones y no las metimos. No hay que volver a hablar de lo negativo. Son dos partidos y se acabó. Ahora tenemos un partido fuera e intentaremos meter gol. Luego tenemos en casa al Leganés y lo que tenemos que hacer es pensar en lo positivo y en que esto es fútbol y a veces hay que aceptarlo", sentenció.


Deja tu Comentario