2018-04-19 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane le pide a Florentino...¡el fichaje de Kepa!

Zinedine Zidane podría haber solicitado el fichaje del portero que deshecho en enero



Zidane parece haber dado marcha atrás tras el partido de ayer. Después de un buen encuentro de su equipo que se topó una y otra vez con Kepa Arrizabalaga en el empate a 1 contra el Athletic en el Bernabéu, el técnico podría haberle pedido a Florentino que le fichara de manera urgente.

Y es que el canterano del club de Bilbao salvó ayer a su equipo en varias ocasiones. Fue la auténtica estrella de un enfrentamiento en el que Cristiano Ronaldo y compañía lo probaron desde todas las posibilidades. Tan solo un taconazo del crack luso consiguió batir al vasco.



Esto ha hecho que Zidane haya cambiado de opinión con respecto a enero, donde dijo que no necesitaban un portero. De hecho, tras el partido de ayer, Zidane se justificó: "No he pensado en eso para nada, si tomé la decisión de no hacer venir a un portero en medio de la temporada para mí ya es un tema que no existe. Cuando empiezo una temporada lo hago con tres porteros y, si no pasa nada, la acabo con ellos. Eso no significa nada de lo que pienso de un portero rival, joven y muy bueno, pero no es mi jugador. En medio de la temporada no necesitaba un portero", comentó, intentando eludir la opción de poder ficharlo en verano, pero dejándole la puerta abierta con alabanzas.

El Mundial impidió el fichaje de Kepa por el Real Madrid

Casi tres meses después de que se cerrara el mercado de fichajes de invierno, el principal implicado en el único traspaso que manejaba el Real Madrid y que se frustró ha roto su silencio. Hablamos del portero Kepa Arrizabalaga, que estuvo cerca de vestir la camiseta merengue pero al final terminó renovando por el Athletic Club

"Yo lo expliqué después de renovar. Es verdad que durante el proceso decidí mantenerme al margen. Como dije, fue un momento que yo necesité para pensar. Era una decisión de la vida para decidir por dónde llevar el camino futbolístico y la carrera deportiva", ha explicado el guardameta, que luego ha extendido su respuesta: "Necesité mi tiempo, juntarme con mi familia y con mis amigos más cercanos, Al final quería estar seguro y sopesar todo. Cuando lo tuve claro tomé la decisión que tomé firmando un contrato para muchos años. Estoy muy contento por el camino que cogí. He firmado este año siete años más".



La principal razón por la que el joven portero no quiso precipitarse en fichar por el Real Madrid tiene una relación estrecha con su participación en el Mundial. El vasco entendió que sus posibilidades de ser convocado por Lopetegui para Rusia caerían en picado en caso de perder la titularidad indiscutible al poner rumbo al Bernabéu"Para jugar el Mundial sé que lo tengo que hacer bien en mi club, el Athletic".


Deja tu Comentario