2018-04-20 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Anuncian el fichaje de Gareth Bale por el United

Las ausencias de Bale en las titularidades de Zidane ya tienen un porqué, y tiene que ver con el Manchester United



Según se informó anoche en El Chiringuito, Gareth Bale ya tiene totalmente cerrado el acuerdo de su traspaso al Manchester United. Lo comentó Roberto Morales en el programa de Josep Pedrerol, explicando así los porqués de las ausencias en los partidos del galés.

Y es que, después de su lesión, Bale volvió hecho un toro, pero poco a poco ha ido bajando el ritmo y desapareciendo de las alineaciones. Y el principal motivo se debe a que ha estado negociando con el United y Zidane puede haberle visto descentrado para los encuentros tan importantes que ha tenido en los últimos tiempos.



Mourinho lleva desde el verano detrás de Bale, y parece que por fin ha logrado convencerle. Según explica Roberto Morales, el tertuliano de El Chiringuito: "Bale tiene totalmente apalabrado desde hace tres semanas un acuerdo con el United. Hay un acuerdo del jugador con el Manchester, el jugador quiere jugar en el United y ha dado el visto bueno a la operación. Falta que negocien los clubes. El United está loco por cerrarlo y dentro del vestuario se sabe, Zidane lo sabe, y esto explica la caída tremenda de Bale en el Madrid".

Zidane ya ha borrado definitivamente a Bale

La confianza de Zinedine Zidane en Gareth Bale roza el cero absoluto. El técnico francés ha dado la orden a Florentino Pérez de buscarle nuevo equipo para la próxima temporada: no le quiere en el Real Madrid. Esto quedó claro en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente la Juventus, partido en el que el galés fue titulares, pero se marchó sustituido al descanso por Lucas Vázquez.

De hecho, Zidane le dio la oportunidad de titular porque vio la eliminatoria decidida, sino ni eso. En el once de garantías de Zizou para los partidos importantes no figura el galés, que ha perdido su puesto en el once. La cuestión es que el galo tampoco confía en él para los enfrentamientos en los que el Real Madrid tampoco se juega gana, como se ha podido apreciar con su baja en la convocatoria contra el Málaga.



El cambio en el descanso del Real Madrid-Juventus dolió mucho a Gareth Bale: no se lo esperaba. Así lo recoge el medio británico Daily Mail, que afirma que el madridista está dolido con Zidane y considera que dicha sustitución supone un duro golpe a la relación -ya maltrecha de por sí- que mantienen ambos a día de hoy.

A pesar de que Zidane no le quiere en el equipo, Bale no parece dispuesto a abandonar el Real Madrid y tendría la intención de cumplir su contrato, que no vence hasta 2022.


Deja tu Comentario