2018-04-20 18:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo-Bayern: Una bonita historia de amor

Cristiano Ronaldo tiene una historia muy favorable en sus enfrentamientos contra el Bayern Munich



Los números de Cristiano Ronaldo esta temporada están volviendo a impresionar. Si en Champions ha marcado en todos y cada uno de los partidos que ha disputado, en LaLiga ha vuelto a ser quien era, y ha recortado a Messi muchos goles desde el inicio de la temporada, hasta ponerse como candidato a conquistar el pichichi.

Pero no todo es el gran momento de forma que está atravesando el portugués. Y es que Cristiano, pese a convertirse, de nuevo, en el mejor jugador de la Champions, visita la semana que viene el campo del Bayern Munich, un equipo que se le da especialmente bien, ya que le ha marcado 7 goles en los últimos tres enfrentamientos que ha disputado frente al cuadro alemán. 



Cristiano Ronaldo nunca se esconde en los grandes partidos, y el del miércoles lo es. Primero por tratarse de una semifinal y segundo porque es el Clásico de Europa, un escenario donde Cristiano se siente cómodo y donde seguro que volverá a demostrar que es el Mejor Jugador del Mundo.

Cristiano y Bayern forman una bonita historia de amor para el portugués, pero muy desafortunada para los bávaros.

Cristiano Ronaldo, leyenda viva del gol

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia a cada partido que juega y a cada gol que transforma. El mejor jugador del planeta no se conforma con escribir páginas doradas con títulos sino que quiere pasar a la historia como el mejor goleador del fútbol. Por ello, CR7 ya se abre camino entre los más grandes. A pesar de que todavía le queda cuerda para rato, el crack del Real Madrid ocupa la sexta posición en el ránking de máximos goleadores históricos con 652 goles.



La sexta plaza de Cristiano en esta clasificación significa que hay todavía cinco nombres por encima. Unos nombres, eso sí, que han pasado a la historia como auténticos reyes de gol en sus respectivas épocas. En dicha lista, que únicamente incluye goles en clubes y selecciones en partidos oficiales, no está Leo Messi, que sigue lejos de las leyendas reales.

Por delante de Cristiano Ronaldo solo quedan jugadores ya retirados como Gerd Muller (680), el exmadridista Ferenc Puskás (709), Pelé (757), Josef Bican (761) y Romário (762). Si tenemos en cuenta que el Bicho portugués del Madrid ya lleva 652 y que va a una media de 50 goles casi por temporada, en un par de años podría haber confirmado su supremacía en el reino histórico del gol.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo vive uno de los mejores momentos de su carrera, y mantiene la ilusión y las ganas de un joven debutante. Un hambre competitivo que, sumado a su increíble físico, le hace batir cualquier récord. Un físico y una cabeza privilegiados le han permitido batir nuevos récords en 2016 y 2017. 


Deja tu Comentario