2018-04-20 10:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo se rebela contra la justicia española

Cristiano Ronaldo cuestiona a la juez de su caso por entender que no está siendo tratado como Messi. ¿Otro problema de celos?



Cristiano Ronaldo acusa a la juez del Juzgado de Intrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón de utilizar criterios "irracionales, subjetivos e incomprensibles" por negarle el expediente tributario de Leo Messi, según una información avanzada hoy por el diario El Mundo.

Otro caso de celos de Cristiano Ronaldo hacia Messi

Cristiano Ronaldo muestra un serio problema de celos respecto a Leo Messi, algo ya habitual a lo largo de toda su trayectoria en España. En este caso porque entiende que Hacienda aplica criterios distintos a su caso respecto a los que utilizó para juzgar a la estrella argentina del Barça a pesar de tratarse de contratos de patrocinio idénticos. Según la misma fuente, Cristiano Ronaldo habría requerido a la juez Mónica Gómez Ferrer que compruebe el trato recibido de la Agencia Tributaria por Leo Messi por entender que es muy diferente al que se le ha dispensado a él. Y pone el ejemplo del trato recibido poor Messi de Hacienda respecto a su contrato con Adidas en compración al que ha recibido él por su acuerdo de patrocinio con Nike. Y pide a la juez que compare también el tratamiento fiscal de sus contratos y los idénticos de Messi con una empresa de videojuegos o con Gilllette.



Atracción fatal: Una obsesión permanente por Leo Messi

De todo ello se deduce que, como en el apartado deportivo, Cristiano Ronaldo vive obsesionado a remolque de Leo Messi, acomplejado siempre ante lo que pueda hacer o dejar de hacer el argentino. Si sobre el césped su referencia es Messi, en los juzgados también. Es como una obsesión que no le deja vivir. La juez ha rechazado todos sus requerimientos, posiblemente harta de sus modos e insolencia.

El Mundo recoge la opinión de la defensa de Cristiano Ronaldo: "Desde que comenzó la causa, el juzgado viene adoptando diligencias trascendentes sin motivación alguna". La juez ha respondido a la petición de Cristiano Ronaldo con una "manifiesta falta de fundamento y desproporcionada vulneración del derecho constitucional a la defensa y al uso de medios de averiguación pertinentes y útiles".

Parece claro que Cristiano Ronaldo no está dispuesto a rendirse y de momento ya empieza a dar muestras de rebeldía respecto a la justicia que se imparte en España. Hasta ahora Cristiano Ronaldo había cuestionado los criterios de Hacienda, ahora entra de lleno a cuestionar los criterios de la administración de justicia. No deja de resultar curioso que la defensa de Cristiano Ronaldo necesite hurgar en el expediente de Leo Messi para intentar sacar del atolladero a su defendido.




Deja tu Comentario