2018-04-20 16:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça fracasa en su intento de jugar la final con la camiseta de la señera

El FC Barcelona pidió jugar con la señera pero no le fue permitido por la Federación



La Real Federación Española de Fútbol ha denegado la petición culé de jugar con la camiseta de la señera la final de Copa del Rey que se celebrará mañana en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla.

Pese a que no es una camiseta que está dentro de la equipación oficial del equipo para esta temporada, el club solicitó al organismo poder disputar este encuentro con esta elástica, pero la Federación se ha negado alegando que no era oficial.



Si la camiseta llega a estar incluida dentro de las tres equipaciones oficiales del club, no habría problema en permitir que vistieran esos colores, pero la Federación se ha negado por este hecho, dejando al equipo con las ganas de mostrarse ante todo el mundo con los colores de Cataluña.

La petición a la Federación se realizó en la reunión que se mantuvo con los clubes antes de la Final, en la que se definió que el Barça jugaría de azulgrana, como lo viene haciendo de manera habitual.

Envidia y antibarcelonismo

Aunque se empeñe todo el madridismo en calificar como fracaso la temporada blaugrana, lo cierto es que el equipo de Valverde está a las puertas de conseguir un doblete, teniendo LaLiga prácticamente hecha.



Pero la envidia corroe y en Madrid, que recordemos que aún no ha ganado nada y que se tendrá que enfrentar al todopoderoso Bayern en la semifinal de la Champions League, consideran que el equipo catalán va a tener una temporada mediocre por caer eliminados de la competición europea, pero de conseguir el doblete, sería su séptima Liga y su sexta Copa en los últimos 10 años, un palmarés que no puede superar nadie en toda Europa.

Tan solo en Alemania y en Italia con el Bayern Munich y la Juventus se acercan a las estadísticas del Barça, pero se mantienen a cierta distancia. Y ni qué decir tiene el Madrid, que en esta década tan solo ha conseguido dos Ligas y dos Copas, haciendo un total de 4 títulos domésticos por los 13 que está a las puertas de conseguir el Barça.

Y es que en el entorno madridista hay cierto odio y cierta envidia por el barcelonismo. Todo lo que ha conseguido el club blaugrana en los últimos tiempos no sienta bien a los merengues, que buscan desacreditar constantemente lo que está ocurriendo sobre los terrenos de juego.

El Barça tiene en su mano conseguir el doblete, algo que el Madrid siempre ha visto muy lejos.


Deja tu Comentario