2018-04-20 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El PSG prepara un contrataque sangriento por si Neymar se va

El PSG prepara un contrataque sangriento por si Neymar se va



No es casualidad que el PSG se haya convertido en un club que dé miedo en Europa. Sus formas a la hora de aparecer en el mercado no entienden de política deportiva ni de ningún otro patrón que no sea el dinero y el orgullo de su presidente. Por ello, si Florentino va a por Neymar y se lo acaba llevando, Al-Khelaifi no dudará en tomarse su venganza particular.

Y ahí entra Asensio. El PSG sabe que el madridista es uno de los jugadores con mayor proyección del Madrid y del continente y que su marcha haría mucho daño al madridismo. Por ello, los parisinos Irían a por Asensio. De hecho, los números estarían sobre la mesa. La cláusula es de 700, pero el PSG cubriría de oro a Asensio para forzara su pase por menos de 300.



Las malas artes del jeque del PSG

Si Florentino Pérez mantiene su interés por Neymar, además de preparar el billetero, tendrá que asumir las posibles consecuencias de tal negociación. El jeque del PSG no necesita el dinero y su orgullo ocupa gran parte de su doctrina en la presidencia del club francés. Sin ir más lejos, el verano pasado vimos como al Barcelona le pintaba la cara tras intentar fichar a Verratti y acabar 'robándole' a Neymar.

El caso es que el Madrid tiene claro que su objetivo es el delantero brasileño pero también sabe de la complejidad del asunto. Y ya no solo será una cuestión de convencimiento del jugador o de carácter económico, sino que Florentino tendrá que cuidarse mucho las espaldas si decide lanzarse por el crack brasileño del PSG

 




Deja tu Comentario