2018-04-20 08:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

El último paso de Lewandowski para fichar por el Real Madrid

El polaco ha terminado de encarar su traspaso al club merengue el próximo verano.



A falta de que Florentino Pérez concrete la llegada de más cracks para el verano, Robert Lewandowski es el primer galáctico que reforzará al conjunto merengue cuando se abra el mercado de fichajes. Después de conocer la predisposición del delantero del Bayern para vestir de merengue, el club blanco ha movido ficha, y el último paso previo a la necesaria negociación con el club bávaro lo ha dado el propio futbolista, para facilitar su fichaje por el campeón de Europa, con el que desea jugar la próxima temporada para cumplir su sueño.

'Lewa' ya ha dado el paso que desde Chamartín esperaban: ha comunicado a sus compañeros de equipo su decisión de cambiar de aires, como paso previo a facilitar las negociaciones entre la entidad germana y el Real Madrid, que sabe que con la voluntad del crack a su favor su interlocutor se verá obligado a sentarse a pactar un precio de traspaso.



Lewandowski confirma al vestuario que quiere irse.

Varios medios teutones se hacen eco de la noticia, a pesar de que el Bayern sigue por ahora en sus trece: “Nadie puede fichar un jugador del Bayern Múnich contra la voluntad del Bayern Múnich. Apuesto cualquier cosa a que Robert estará con nosotros el año que viene.”, ha afirmado repetidas veces Karl-Heinz Rummenigge ante la opción de que el polaco salga.

Sin embargo, ni el Bayern ni el Chelsea, otro club que sondea el fichaje del crack, tienen opciones ante un Real Madrid que es el sueño pendiente del artillero, que se ha convencido de que si no da el paso ahora, verá como su gran anhelo se esfuma. Así, se espera ahora una ardua negociación entre el club blanco y el que será su rival en semifinales de Champions.


Deja tu Comentario