2018-04-20 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El vídeo del Sevilla para motivar a los suyos

El Sevilla también pide el apoyo de su afición y ha sacado un vídeo para motivar a sus jugadores



El Sevilla FC, rival del FC Barcelona en la final que se va a disputar mañana en el Wanda Metropolitano de Copa del Rey, ha sacado un vídeo motivador para tener activos a sus jugadores y afición y prepararlos para el duro enfrentamiento que les medirá al Barça.

El vídeo se ha publicado en la web y las redes sociales del club, y va dirigido a todos los socios y aficionados sevillistas para que no dejen de creer que en el título es posible, aunque bien saben que medirse al Barça y conseguir algo positivo es tremendamente complicado con todo lo que ello supone en relación a aspectos deportivos y extra deportivos como los árbitros.



Por ello, en el vídeo, han hecho especial mención en la cantidad de finales que ha disputado el club en los últimos tiempos, llegando hasta 17 desde hace 12 años, siendo tres de ellas de Copa del Rey.

El Sevilla es un club ganador que se ha habituado a conseguir muchos trofeos, pero en el vídeo recuerdan que nunca es suficiente y que la motivación sigue intacta para seguir engordando el palmarés del club.

El Barça busca desestabilizar al Sevilla

Andan desesperados en Barcelona. El conjunto culé sabe que su temporada depende única y exclusivamente de que el Real Madrid no levante la Decimotercera en Kiev, así que se aferra a lo que puede. Y lo que puede es una Copa del Rey de juguete, el trofeo que el Madrid le regala para que los azulgranas estén entretenidos unos meses.



El caso es que, como ya hiciera cuando se jugaba el título de Liga contra el Atlético de Madrid hace una semanas, el Barcelona ha comenzado a mover toda su maquinaria para ganar el encuentro. En aquel entonces, el Barça utilizo su prensa afín para filtrar un supuesto acuerdo con Griezmann para desestabilizar a los colchoneros. En aquella ocasión les salió bien, así que han decidido repetir estrategia.

Cuando apenas quedan horas para la final de Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla, el club catalán ya se ha encargado de lanzar sus primeras 'bombas' desestabilizadoras. En esta ocasión el supuesto objeto de deseo culé es el central francés del equipo sevillista, Clement Lenglet. Indistintamente del interés real en el jugador, la estrategia es clara: descentrar al jugador y al equipo rival para el partido.


Deja tu Comentario