2018-04-20 17:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Horario y dónde ver la final de Copa del Rey por TV

Mañana se disputa la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Sevilla en el Wanda Metropolitano



Mañana sábado tiene lugar la fiesta del fútbol español con la celebración de la gran final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla. Ambos equipos llegan a la final después de haber superado las eliminatorias previas y de haber caído eliminados en sus respectivos duelos de Champions League, y se verán las caras en un partido que está cargado de polémica y emoción.

A pesar de ser un partido atípico por lo que está rodeando a la final, en cuanto a los aspectos políticos, se están desviando la atención de lo verdaderamente importante, ya que los dos equipos se juegan una Copa del Rey, algo que al fin y al cabo es lo único que preocupa a los futbolistas.



Por eso, el encuentro que se tendrá lugar en el Wanda Metropolitano mañana, podrá verse por televisión y seguir de manera online.

Cómo ver la final y a qué hora es

La final que se jugará de la Copa del Rey dará comienzo a partir de las 21:30 horas del sábado y podrá seguirse a través de la televisión pública. 

La retransmisión correrá a manos de TVE1, quien recupera los derechos de la final de Copa, aunque también podrá seguirse de manera online a través de la web oficial de RTVE.



El tifo culé en la final

El gran tifo que verá todo el mundo en la final de la Copa del Rey que se disputa este mismo sábado entre el FC Barcelona y el Sevilla ya ha sido presentado. El propio club lo ha hecho oficial y tendrá connotaciones deportivas y políticas, ya que presenta los colores del equipo y también la ‘senyera’ con unas letras que rezarán: ‘¡Barça, Barça, Barça!’.

Las redes sociales del club han publicado: "'Barça, Barça, Barça', tal como se titulaba el artículo de Vázquez Montalbán de 1969, el mensaje del tifo del FC Barcelona en la final de la Copa", mientras que el presidente, en unas declaraciones que hizo ayer, llamó a la cordura y a la ilusión: "El sábado iremos a Madrid a competir y ojalá a ganar un título que ilusiona a todos los barcelonistas. A los aficionados que asistan al partido les pido que disfruten del partido y den su apoyo con fair play y de manera cívica y pacífica".

 

 


Deja tu Comentario