2018-04-20 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La justicia impide al barcelonismo visitar a Rosell

Sandro Rosell no podrá recibir la visita de todos los peñistas que tenían pensado acudir a prisión en la Final de Copa



Como explicábamos este jueves, la situación de Sandro Rosell sigue sin resolverse con la justicia y el ex presidente ya acumula 10 meses entre rejas. A pesar de haber solicitado diferentes permisos, Rosell tendrá que conformarse con ver la Final de Copa de este sábado desde su celda. Por si fuera poco, a pesar de que, un sector del barcelonismo que quería ir a visitarle ese día, tampoco podrá hacerlo.

La Confederación Mundial de Peñas del Barcelona confirmó este jueves que una representación de peñistas visitará al expresidente Sandro Rosell a prisión aprovechando que el equipo azulgrana juega este fin de semana la final de la Copa del Rey. Sin embargo, este viernes se ha sabido que el ex presidente no tendrá permiso para visitas de este tipo y solo podrá verse con un único barcelonista.



Más malas noticias para Sandro Rosell desde prisión

El centro penitenciario, sin embargo, ha denegado la petición de las peñas azulgranas que han visto como quedaba frustrado su deseo de reencontarse con Sandro.

Si cuando estaba en el módulo 4 tenía más flexibilidad para recibir visistas, hoy en el módulo 10 la realidad es mucho más estricta y solo diez personas (a parte de sus familiares directos) pueden visitar de forma regular a Sandro. Estas personas que figuran en la lista no son rotatorias por lo que son siempre los mismos los que van cada viernes (día de las visitas) a Soto del Real para estar 40 minutos (tiempo definido) con Rosell. Las visitas son a través de un vidrio y la conversación se desarrolla a través de un teléfono.

El único peñista que podrá cumplir con su deseo es Josep Maria Coronas, integrante de la confederación, dada su condición de abogado. El sí podrá estar con Sandro Rosell para hacer llegar todo el aliento del resto de los integrantes de la Federación de Peñas.




Deja tu Comentario