2018-04-20 09:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

La locura colombiana: James al Barça y Rakitic al Bayern

En el país sudamericano insisten en un trueque que sería el bombazo del verano.



Se acerca el mercado de fichajes de verano y los clubes empiezan a planificar los traspasos a realizar, tanto los jugadores que entran como los que salen. El Barça no es una excepción, y desde el Camp Nou ya tienen en cuenta los jugadores que podrían abandonar la entidad a partir de julio, en contraste de los cracks que Bartomeu tiene pensados traer a la Ciudad Condal, del que destaca Griezmann. Sin embargo, desde Colombia han sorprendido al asegurar que el club blaugrana estaría dispuesto a hacer un trueque de lo más loco que terminaría con James Rodríguez vistiendo de culé.

En el país sudamericano apuntan al supuesto interés explícito del que será nuevo técnico del Bayern el curso que viene, Nico Kovac. Supuestamente, el entrenador habría decidido hacer una oferta al club blaugrana para llevarse a Rakitic al Allianz Arena, que incluiría el traspaso de James Rodríguez -previo pago de los 42 millones al Real Madrid para quedárselo en propiedad- además de 15 millones de euros.



Por qué no habrá trueque Barça-Bayern.

Sin embargo, esta supuesta oferta no parece que se ajuste mucho a la realidad. De hecho, varios motivos la convierten en casi imposible: en primer lugar, sería más que extraño que el club blanco no haya impuesto en el contrato con el Bayern una de sus famosas cláusulas anti-Barça. Por otro lado, en el Camp Nou no se contempla la salida del croata, que es fundamental en el esquema de Ernesto Valverde.

Así, parece que esta locura veraniega no pasará a mayores, si bien ha pillado a muchos desprevenidos ante lo que podría haber sido el auténtico bombazo del mercado de fichajes de verano.


Deja tu Comentario