2018-04-20 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La salida de Bale acerca más que nunca a Hazard

Con la casi confirmada marcha de Bale al Manchester United, el fichaje de Hazard adquiere una nueva dimensión



Está cada vez más claro que Bale está viviendo sus últimos meses como delantero del Madrid. El club blanco espera obtener una gran cantidad dinero por su venta -presumiblemente- al Manchester United. Sin embargo, lo que en el Madrid también saben es que la marcha de Bale tiene una doble recompensa. Además del dinero obtenido, su salida activa directametne el fichaje de Eden Hazard, el gran deseado por Zidane.

El extremo belga del Chelsea es un enamorado de Zidane y el francés también le tienen una alta consideración. Hasta la fecha nunca se ha podido acordar una negociación entre jugador y club blanco, por diferentes motivos. Uno  de los cuales era la evidente falta de espacio en las posiciones de ataques del Madrid. Con la marcha de Bale, las cosas canviarían.



Sale Bale, entra Hazard

De hecho, la cosa iría más allá ya que según el tabloide inglés Daily Mail, el extremo belga podría llegar al Real Madrid pero con una condición: la marcha de Gareth Bale. Zidane le ha dicho que para el nuevo Madrid quiere a Hazard sí o sí y eso coincide con la necesidad de vender a Bale.

Una condición la que pone el ‘10 de los blues’ que no será complicada ya que, pese a su alto precio, el Madrid no teme en que el galés tenga buen mercado y sabe que Mourinho le quiere. En cualquier caso, el Real Madrid no está dispuesto a gastarse una millonada en Hazard y ya ha lanzado el mensaje de que no pagará 100 millones de euros por la estrella belga del Chelsea, de 27 años.


Deja tu Comentario