2018-04-20 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata se ofrece al Atlético y al Valencia

Álvaro Morata pidió salir del Real Madrid el verano pasado y ahora se demuestra que tomó la decisión equivocada



Álvaro Morata no está teniendo la temporada que esperaba en el Chelsea tras salir del Real Madrid. Este jueves volvió a dejar claro que el Madrid hizo bien en venderlo y es que Morata no tuvo (otra vez) su noche con la camiseta del Chelsea. Erró un claro mano a mano, tuvo un disputa con la grada tras su sustitución y luego tuvo que pedir disculpas por su reacción.

Durante el verano pasado, Morata pidió salir del Real Madrid con todas sus fuerzas. El español no quiso ni escuchar al Real Madrid y se buscó la mejor oferta a sus intereses. Esa fue la de viajar a Londres para enfundarse la camiseta del Chelsea de Antonio Conte. Un técnico italiano que le conocía de la Juventus y que, a priori, le aseguraba el protagonismo que Zidane le negaba en Chamartín.



Pues bien, cuando entramos en el tramo final y decisivo de la temporada, ya se puede decir que Morata tomó la decisión equivocada el pasado verano. La apuesta de los blue fue importante y él intuyó que tendría un papel importante, pero no ha sido así: sólo ha jugado 2.242 minutos de 4.320’ posibles (el 51,4% del total).

Morata mira al Atlético y al Valencia

Morata, que dio muestras de desesperación en algunos tramos del encuentro, sabe que está viviendo sus últimos meses en el Chelsea y, muy probablemente, sus últimos meses en la élite del fútbol europeo. El delantero español, que también apunta a quedarse fuera del mundial de Rusia, está desquiciado y ya mira hacía abajo en busca de nuevos equipos para el año que viene.

Tras fracasar en el Madrid y en el Chelsea, Morata sabe que su nombre en Europa ha bajado considerablemente y por ello se ha ofrecido a dos clubes de menor nivel.



Atlético de Madrid es el principal objetivo de Morata para jugar el año que viene. El actual jugador del Chelsea sabe que muy probablemente Griezmann saldrá este verano y que Torres dejá el club también. Por lo tanto, los de Simeone buscarán un nombre para el ataque y ahí está la figura de Morata. Un club que jugará Champions y donde será recibido como un héroe en el Manzanares por su pasado madridista.

Como plan B está el Valencia de Marcelino. A pesar de que no está a la altura del Atlético del Cholo, el año que viene estará en Europa y Morata sabe que no hay ningún escaparate como la Liga de Campeones. Además, ahí sabe que sería el auténtico líder del equipo y que tendría minutos sí o sí en Mestalla.


Deja tu Comentario