2018-04-20 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Nueva lección de La Masia: El Barça Juvenil a la Final de la Champions

Los juveniles del Barcelona dieron una nueva exhibición ante el Manchester City (5-4) y aspiran a una nueva Youth League



La Masia vuelve a callar muchas bocas. Cuando todos la daban por enterrada, el juvenil azulgrana -la categoría más exigente- ha vuelto a demostrar cuál es la cantera más brillante de Europa. El Juvenil del Barcelona, entrenado por García Pimienta, ha vuelto a exhibirse en la Champions Juvenil -Youth League- ante el Manchester City para sellar el pase a la final y demostrar quién manda.

A la alineación sin canteranos de Valverde en Vigo el club ha respondido con la espectacular victoria del juvenil. Un juego de ensueño liderado por los cracks Abel Ruiz, Miranda o Riqui Puig.  Los de García Pimienta fueron un rodillo y sentenciaron la semifinal en la primera parte con una exhibición de juego aprovechando la profundidad de los laterales Miranda y Mateu Morey



El rival del Barça en la gran final será el Chelsea, que pasó en los penaltis ante el Porto.

El Barcelona Juvenil le pinta la cara al Madrid de Guti

El Juvenil A azulgrana sigue demostrando que, por mucho que se empeñen en esconderlo, la Masia sigue gozando de gran salud. Por lo menos, mil veces más saludable que la que tiene La Fábrica blanca. No hay más que ver cómo están los dos equipos 'mayores' de las respectivas canteras. Mientras el Barça Juvenil se prepara para una nueva final de la Youth League, el Madrid se quedó en cuartos.

El Madrid Juvenil recordemos que está entrenado por Guti, uno de los grandes señalados por el madridismo para llegar al primer equipo. Pues este año García Pimienta, técnico culé, ha dejado en evidencia a Guti, a quien la Caverna quiere encumbrar al puesto de heredero de Zidane y ya empieza a encadenar fracaso tras fracaso.




Deja tu Comentario