2018-04-20 09:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Panini le gasta una broma a la novia de Neymar con sus cromos

Bruna Marquezine ha recibido un regalo personalizado y especial junto al álbum de cromos del Mundial.



La relación que mantienen Neymar Jr. y su novia Bruna Marquezine se ha convertido en los últimos años en un ir y venir. A pesar de estar juntos desde hace mucho tiempo, sus roces e incluso rupturas intermitentes han sido objeto de rumores y publicaciones en la prensa. Para que ella no se olvide del crack brasileño, Panini ha contribuido con una sorprendente broma que le ha pillado totalmente desprevenida.

Según ha compartido la misma Bruna a través de Instagram, la famosa empresa de cromos, encargada de la colección oficial del Mundial de Rusia del próximo verano, le ha mandado a su casa un álbum de dicha colección con varios cromos, aunque con una peculiaridad: en absolutamente todos aparece el crack del PSG, por lo que ahora tiene cantidad de cromos de su novio repetidos.



Su reacción, publicada en las redes, no ha sido menos divertida: ha pedido socorro antes de añadir que “¡yo no pedí nada de esto, por favor ayudadme a cambiar cromos”. Sin duda, Bruna lo tendrá complicado para completar la colección, a pesar de tener varias copias de uno de los cromos más valiosos del álbum.

La genial broma de Panini a la novia de Neymar.


Deja tu Comentario