2018-04-20 16:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Pepe sigue repartiendo leñazos de los suyos en Turquía

Pepe, ex madridista, sigue con su agresividad fuera de nuestra Liga y actuando de manera antideportiva con los rivales



Pepe, ex central del Real Madrid que dejó la disciplina blanca el pasado verano, sigue siendo el auténtico carnicero que demostró durante sus años en la capital de España. Sobre todo en tiempos de Mourinho, Pepe alcanzó cotas de agresividad muy altas y se ganó la fama de ‘asesino’.

Muchas son las jugadas que quedan en la retina de la agresividad del portugués, como en cada uno de los encuentros contra el Barça, donde Pepe siempre mostraba un plus de esa agresividad. Pero si hay una jugada por encima de otra fue en un partido contra el Getafe en el Santiago Bernabéu donde, fuera de sí, propinó varias patadas al jugador azulón Casquero, que por suerte no tuvieron mayor repercusión.



Y es que aquella acción, de haberse producido fuera de los terrenos de juego, podría haber conllevado una pena mayor, pero Casquero decidió no denunciar aunque tuvo que estar dolorido durante unas semanas.

Contra el Barça también sacaba a relucir, incentivado por su compatriota y entrenador, Mourinho, toda su ira y dejó algunas acciones que es mejor no recordar. 

Pues bien, ahora en Turquía ha demostrado que no ha cambiado. En un reciente encuentro del Besiktas, su actual equipo, contra el Fenerbahce, Pepe vio la tarjeta roja directa por una durísima entrada contra Souza, futbolista rival, que recuerda a los peores tiempos del portugués vistiendo la camiseta blanca.



Pepe y sus diferencias con el Real Madrid

La marcha de Pepe al Besiktas turco está resultando conflictiva. Si a principio de temporada Cristiano Ronaldo aseguraba que su marcha, junto con la de otros ex compañeros, había perjudicado al equipo, el padre del futbolista portugués se ha pronunciado para criticar a Florentino por la salida de Pepe del Real Madrid.

Las declaraciones las ha hecho en el medio Globoesporte, donde ha dicho: "Esos clubes cogen a los jugadores y les exprimen hasta la última gota. Cuando se cansan y no tienen más que explotar de él, comienzan a tratarlo como no merece. Y el futbolista, cuando tiene una personalidad y nota que su carrera está pasando y lo ha ganado todo, tiene que procurar seguir mejorando".

Además, ha comentado que muchos de los compañeros del Madrid fueron llamados para ampliar sus contratos, pero que a Pepe nadie le notificó nada, tanto para bien como para mal, por lo que ha especificado que "cuando falta un año de contrato, los clubes generalmente llaman a los jugadores para renovar y Pepe no fue llamado. Después, cuando lo hicieron, le ofrecieron lo mismo que él ya ganaba. Él dijo que no quería. Cumpliría lo que quedaba de contrato con el Real Madrid y se marcharía".

Así, Anael, el padre del jugador del Besiktas, se ha despachado a gusto en contra de los directivos del Real Madrid, que asegura no actuaron como su hijo se merecía por todo lo que había dado al equipo durante todas las temporadas que vistió su camiseta.


Deja tu Comentario