2018-04-21 09:04 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid ya conoce el precio de Guedes

Gonçalo Guedes puede abandonar el PSG por únicamente 40 millones de euros. El Real Madrid, atento.



Gonçalo Guedes abandonará el París-Saint Germain en verano. El atacante portugués está aprovechando realmente bien su cesión al Valencia, y desde el cuadro parisino piensan sacar partido de ello con una suculenta venta para poder cumplir con el Fair Play Financiero. En Francia ya se han filtrado cifras, y el Real Madrid permanece atento a cualquier posibilidad de hacerse con él.

Según Le Parisien, el París-Saint Germain está dispuesto a traspasarle al Valencia por un precio de 40 millones de euros. Sin embargo, las dificultades económicas del club valenciano podrían echar para atrás la operación, a no ser que logren cerrar alguna venta importante en tiempo récord, como podría ser la de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid si los madrileños venden a Griezmann.



El Real Madrid permanece atento

En estos 40 millones de euros que le está pidiendo el PSG al Valencia hay trampa: otras informaciones destapan que a ese precio le habrían añadido una cláusula de recompra para no perder a la joya portuguesa. De todas maneras, el Real Madrid permanece atento a cualquier acontecimiento y está dispuesto a acometer una importante inversión para hacerse con los servicios de Guedes.

Gonçalo Guedes entra en el perfil de futbolista que busca el Real Madrid durante los últimos años: joven, con potencial y económico.


Deja tu Comentario