2018-04-21 10:04 Fichajes Por: Redacción MB

En China recuperan el interés por Arda Turan

Arda Turan está jugando bien en Turquía, pero en verano podría abandonar el Basaksehir para poner rumbo a China.



Arda Turan ha recuperado su mejor forma en Turquía. El todavía futbolista del FC Barcelona cerró su cesión en invierno al Medipol Basaksehir, donde después de nueve partidos suma dos goles y una asistencia, pero dejando buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Al turco todavía le quedan dos temporadas de cesión por delante, pero podría no cumplirlas…

En China ya se rumorea con el posible interés de varios equipos de la SuperLiga China en Arda Turan. A pesar de estar cedido en el Basaksehir, el FC Barcelona incluyó la opción de poder traspasarle durante las ventanas FIFA, por lo que este mismo verano podría poner rumbo al país asiático.



Entre 10 y 15 millones por Arda Turan

En mayo de 2017, la Federación China de Fútbol anunció que los clubes chinos deberán abonar la cantidad equivalente al traspaso de un futbolista de un equipo extranjero a un fondo de desarrollo para su fútbol, por lo que la filosofía de fichajes que vimos hace algo más de un año ya es difícil que vuelva a ocurrir.

Es por eso que ningún equipo llegará a los 40 millones de euros que ofrecieron al Barça desde China el invierno de 2017 por Arda Turan, una operación que echó para atrás Luis Enrique porque confiaba en él… aunque terminó jugando realmente poco.

Las mismas informaciones que llegan desde China recogen que estos clubes estarían preparando entre 10 y 15 millones por Arda Turan, una cantidad que el Barça aceptaría de buen grado con tal de deshacerse del turco definitivamente.




Deja tu Comentario