2018-04-21 10:04 Fichajes Por: Redacción MB

En Italia descubren una oferta millonaria por Kovacic

El Inter de Milán estaría interesado en hacerse nuevamente con Mateo Kovacic, que no es indiscutible en el Real Madrid.



Mateo Kovacic no es un futbolista fijo en el ‘11’ titular para Zinedine Zidane, pero sí lo considera importante. Parece poco probable que pueda abandonar el Real Madrid en verano, pero como todo futbolista que pertenece a la entidad madridista, el croata ha despertado interés en diversos equipos grandes de Europa, entre ellos el Inter de Milán, equipo del que se marchó traspasado.

Según informa Corriere Dello Sport, el Inter de Milán estaría interesado en recuperar a Mateo Kovacic para su disciplina, y lo intentará este verano con una oferta que parece poco probable que el Real Madrid acepte: 30 millones de euros. De hecho, se trata de una cifra por la que el club blanco directamente ni se sentaría a negociar.



Kovacic espera su oportunidad

Por otro lado, Mateo Kovacic de momento no se plantea una hipotética marcha del Real Madrid. Todavía es joven, tiene 23 años y está aprendiendo el mejor maestro posible: su compatriota Luka Modric.

Mateo Kovacic también ha despertado interés en otros equipos, como es el caso de la Roma, pero salvo en la Premier League, ninguno tiene el potencial económico suficiente como para satisfacer las altas exigencias del Real Madrid, que, aunque no tiene en mente su traspaso, valoraría ofertas a partir de los 65 millones de euros.


Deja tu Comentario