2018-04-21 14:04 Fichajes Por: Redacción MB

Figo ve a Icardi en el Real Madrid: "Los grandes como él se adaptan"

Luis Figo dejó patente en SkySports su opinión sobre Mauro Icardi y su posible fichaje por el Real Madrid.



Mauro Icardi está en boca de todos. El Real Madrid busca un ‘9’ capaz de suplir a Karim Benzema para la próxima temporada. En la ‘pole position’ está situado Robert Lewandowski, pero no es el único que está en la lista. La dificultad que supondrá las negociaciones con el Bayern de Múnich hará que el club blanco sopese todos los flancos, y en el pódium para reforzar la delantera merengue está el atacante argentino del Inter de Milán.

El Real Madrid estuvo cerca de realizar una oferta por Mauro Icardi en invierno, aunque finalmente decidieron acabar la temporada ‘con lo puesto’ por exigencia personal de Zinedine Zidane. Florentino Pérez conoce de primera mano el precio (unos 100 millones de euros) por el que saldría el argentino, y aunque no es barato, tal y como está el mercado se trataría de una incorporación “factible”.



Luis Figo da su ‘OK’ a Mauro Icardi

El último en referirse a Mauro Icardi ha sido la leyenda del Real Madrid, Luis Figo. El exjugador portugués ha hablado para Sky Sports y ha dado su opinión sobre el delantero del Inter de Milán:

“¿Si Mauro Icardi está listo para el Real Madrid? Los grandes jugadores como él se adaptan a cualquier situación, tienen las cualidades para jugar en cualquier equipo. Tu futuro depende del proyecto Inter y de la situación financiera de la empresa, así como de la voluntad del jugador”, ha asegurado.


Deja tu Comentario