En esta vida, todo cambia en cuestión de poco tiempo, y si no, que se lo digan a Cristiano Ronaldo. Según informa Manu Sainz (periodista cercano al luso) en el diario As, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, le ha comunicado esta semana la intención del club de renovarle su contrato debido a la satisfacción por su rendimiento en estos últimos meses.
Ya ha habido una primera toma de contacto entre ambas partes en la que no se ha hablado de cantidades, pero Cristiano Ronaldo la ha valorado positivamente. Aunque de momento no hay nada avanzado, la intención de ambas partes es sellarla antes de que se dispute el Mundial, por lo que en las próximas semanas habrá novedades y se podría cumplir la promesa de Florentino Pérez tras la final de Cardiff.
En esta misma información, Manu Sainz desvela que, aunque en la reunión no se ha hablado de cifras, fuentes del club estiman que el sueldo de Cristiano Ronaldo podría pasar de los 21 millones de euros netos a los 30 millones de euros fijos más otros 2 en variables con esta renovación. De este modo, se acercaría a los 35 millones de euros netos que cobra Neymar Jr en el París-Saint Germain, pero no a los 45 que percibe Lionel Messi en el FC Barcelona.
Por otro lado, lo único que se modificaría con esta renovación es el sueldo de Cristiano Ronaldo, que ascendería, pero no la duración del contrato, que finaliza en 2021.