2018-04-21 08:04 FC Barcelona Por: Aleix García

Iniesta quiere marcharse del Barça con 32 títulos

Esta será la última temporada de Andrés Iniesta en el Barça. Si levanta Liga y Copa, habrá conseguido 32 títulos como culé.



Andrés Iniesta quiere marcharse del FC Barcelona con 32 títulos debajo del brazo. A día de hoy, tiene 30, pero esta noche (21:30h / TVE) puede conseguir su 31º en la final de Copa del Rey que se disputa en el Wanda Metropolitano (Madrid, España) entre el equipo azulgrana y el Sevilla.

Esta será su octava final de Copa del Rey: ha ganado cinco de las siete que ha disputado hasta el momento y quiere sumar una sexta a su extenso palmarés. Pero, aparte de ser su octava final del torneo, también será su última, puesto que tiene 100% decidido que en cuanto acabe la presente temporada abandonará el club de su vida para marcharse a China, desde donde ha recibido dos suculentas ofertas.



Los 30 títulos de Iniesta como culé

Andrés Iniesta es el jugador, junto a Lionel Messi, que más títulos ha conseguido en la historia del Barça: 30. En los 669 encuentros que ha disputado con la camiseta azulgrana, el manchego ha marcado 56 goles y ha repartido 140 asistencias.

En lo que a su palmarés se refiere, sus 30 títulos con el FC Barcelona se reparten entre 8 Ligas, 5 Copas del Rey, 4 Champions League, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.


Deja tu Comentario