2018-04-21 14:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Enrique se queda sin oposición: ¡Vieira se descarta para el Arsenal!

El exbarcelonista Luis Enrique es la primera opción del Arsenal para suplir a Arsène Wenger tras 22 años en el banquillo gunner.



Luis Enrique está en la ‘pole position’ para convertirse en nuevo entrenador del Arsenal. El técnico asturiano es el favorito para suplir a Arsène Wenger en el banquillo gunner después de 22 años. En el Emirates Stadium encontraría todo lo que está buscando para volver a entrenar: un equipo mentalidad ofensiva, con potencial económico, que resida en una buena ciudad y donde su familia se encuentre cómoda.

De hecho, ‘Madrid-Barcelona.com’ está en condición de asegurar que Luis Enrique lleva varios meses aprendiendo inglés, siempre con la intención de recalar en la Premier League.



Los ‘enemigos’ de Luis Enrique para entrenar al Arsenal

En Inglaterra destacan que Luis Enrique es el favorito para suplir a Wenger al frente del Arsenal, aunque el club londinense maneja otros nombres. En estos momentos, parece que su principal ‘enemigo’ será el asistente de Pep Guardiola en el Manchester City, Mikel Arteta, que conoce al equipo de primera mano y estaría interesado en tomar las riendas de los gunners.

Quién se ha caído en las últimas horas de la terna de posibles sustitutos de Wenger es el exfutbolista francés Patrick Vieira, que actualmente entrena al New York City FC de la MLS. En declaraciones recogidas por la prensa inglesa, el galo ha indicado que “me enorgullece que se me relacione con varios equipos de fútbol. Es bueno para tu ego. Pero puedo decir que estoy muy contento aquí en Nueva York. Veremos qué sucede en los próximos años”.


Deja tu Comentario