2018-04-21 23:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Luis Suárez lanza un zasca al Madrid: "Les habría gustado estar aquí"

"Algunos equipos desearían haber estado aquí, pero no han estado. Todo el mundo sabe que hay equipos que no están y todos la quisieran ganar", ha dicho Suárez en TVE.



Luis Suárez fue uno de los mejores jugadores del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey disputada en el Wanda Metropolitano, en la que los culés se llevaron la victoria con un contundente 0-5 ante el Sevilla en el que el charrúa contribuyó con un importante doblete. Tras el encuentro, el atacante uruguayo atendió a pie de campo a los compañeros de TVE.

Valoración de la final de la Copa del Rey: “Fuimos muy superiores, con mucha actitud. Corrimos y trabajamos ordenados. Fuimos un equipo y creo que fue mérito de la concentración y que sabíamos que era una final”.



Se perdió la final del año pasado por sanción: “Son cosas que pasan, es fútbol. Se ganó también en los últimos tres años. Es un lindo momento para todos los culés. No sé si se ganó en la historia cuatro veces seguidas la Copa”.

La eliminación en Champions League: “Son diferentes circunstancias. Somos conscientes del palo que nos llevamos. Teníamos que pensar en la Liga enseguida. Creo que esto no tapa lo que pasó en Roma, pero ganar un torneo siempre es lindo”.

La consecución del doblete: “A principio de temporada cualquier hincha, cualquier jugador hubiera firmado el doblete. Pero viendo la ida de cuartos de Champions League parecía que llegaríamos más lejos. Un doblete no es fácil conseguirlo, nos podemos llevar la Liga el próximo fin de semana. Cualquiera la quisiera ganar”.



Dardo al Real Madrid: "Algunos equipos desearían haber estado aquí, pero no han estado. Todo el mundo sabe que hay equipos que no están y todos la quisieran ganar".


Deja tu Comentario