2018-04-22 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El Barça doblará al Real Madrid en dobletes

Ganando al Deportivo el próximo domingo, el Barça sumará su octavo 'doblete' de Liga y Copa del Rey.



El FC Barcelona está tocando el ‘doblete’ de Liga y Copa del Rey con la yema de los dedos. Después de vencer al Sevilla por 0-5 en la final y proclamarse campeón de Copa, el Barça podría levantar el próximo fin de semana su 25ª Liga si logra vencer al Deportivo en Riazor con motivo de la 35ª jornada del campeonato.

De esta manera, el Barcelona lograría su octavo ‘doblete’ de Liga y Copa del Rey, algo que no tiene ningún equipo más en España. En tres de estos ‘dobletes’ también ha logrado conseguir la Champions League.



El Barça doblará al Real Madrid en ‘dobletes’

A día de hoy, el Barça ha conseguido siete ‘dobletes’ de Liga y Copa a lo largo de su historia, mientras que el próximo fin de semana podría conseguir su octavo. Esto supondría doblar al gran rival, el Real Madrid, en lo que ‘dobletes’ de Liga y Copa se refiere.

A lo largo de su historia, el Real Madrid suma cuatro ‘dobletes’ consiguiendo Liga y Copa, en las temporadas 1961-62, 1974-75, 1979-80 y 1988-89.

A pesar de este importante triunfo, si el Real Madrid consigue ganar la Champions League esta campaña, habrá mucha gente que intentará quitarle mérito al buen año azulgrana.




Deja tu Comentario