2018-04-22 09:04 FC Barcelona Por: Aleix García

El deseo de Gaspart para que la temporada sea completa

El expresidente del Barça, Joan Gaspart, habló en TVE tras el Sevilla-Barça de la final de la Copa del Rey.



Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, pasó por los micrófonos de TVE después de que el equipo de Ernesto Valverde venciera al Sevilla por un contundente 0-5 en la final de la Copa del Rey disputada en el Wanda Metropolitano. El catalán definió la noche como “fantástica para todos los culés” y aseguró que “lo hemos disfrutado”.

Como siempre, aprovechó para enviar un mensaje al equipo rival, el Real Madrid, del que hizo uso para definir, para mejor o para peor, la temporada del Barcelona que terminará con un doblete de Liga y Copa del Rey: “Voy a decir una cosa que puede sonar incorrecta. Para que la temporada sea completa me gustaría que el Madrid no ganara la Champions”, afirmó.



El consejo de Gaspart a Iniesta

También tuvo palabras para Andrés Iniesta, que anunciará su marcha a China la próxima semana. Sobre este hecho, Joan Gaspart cree que estaría tomando la decisión correcta ya que se lo merece después de unos años fantásticos en el Barça.

Iniesta ha hecho un partido fantástico. Si él fuera mi hijo, le recomendaría que se fuera a disfrutar otro fútbol a ganar el dinero que se merece después de unos años fantásticos en el Barça”, cerró.


Deja tu Comentario