2018-04-22 11:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El mejor imitador del vestuario es... ¡Cristiano Ronaldo!

Jesús Vallejo ha explicado que Cristiano Ronaldo imita muy bien a sus compañeros, especialmente a Varane.



El debutante en el Real Madrid esta temporada, Jesús Vallejo, ha sido el encargado de contar algunas de las interioridades del vestuario madridista. En un acto promocional de Mahou, el central ha explicado algunas anécdotas en un vídeo.

La más sorprendente ha sido una que gira alrededor de Cristiano Ronaldo. Para Vallejo, el atacante portugués es el mejor imitador que existe en el vestuario del Real Madrid. El central ha explicado que el ‘7’ imita muy bien a sus compañeros, y en este sentido le tiene cogida la medida al defensor francés Raphäel Varane.



Las demás interioridades del vestuario madridista

En cuanto a sus demás compañeros, Jesús Vallejo también ha dicho que Dani Carvajal es el miembro más activo de los grupos de WhatsApp del equipo. El lateral siempre está enviando vídeos y haciendo bromas para buscar el buen ambiente del vestuario.

Además, Marco Asensio es el encargado de llevar la voz cantante en los rondos de los entrenamientos y antes de los partidos, siempre buscando hacer algún caño para desestresar el ambiente. Mientras que, por último, Marcelo es el más divertido de todos, siempre haciendo bromas y bailando, siendo así una de las caras más alegres del vestuario merengue.


Deja tu Comentario