2018-04-22 16:04 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino avisa a Keylor: "Trabaja duro y estarás aquí muchos años"

Florentino Pérez comentó que con "trabajo duro" Keylor Navas seguirá muchos años en el Real Madrid.



La cantinela de siempre. A pesar de sus buenas actuaciones con el Real Madrid, siempre se pone en duda la continuidad de Keylor Navas en el equipo blanco. Pero, al final, siempre termina quedándose. Pueden sonar De Gea, Courtois u Oblak, que, al final, Florentino Pérez acabará confiando en el guardameta tico, el portero con el que han llegado las últimas Champions League.

Precisamente, del futuro de Keylor Navas ha hablado Florentino Pérez en la fiesta del 30 aniversario de la Peña Ramón Mendoza, de la que el guardameta ha sido nombrado socio de honor. “Esta peña ha tenido un gesto muy importante como es nombrar a Keylor Navas socio de honor. Keylor, te has ganado el afecto y cariño de todo el Madrid. Te lo has ganado con tu talento y tu profesionalidad y con tu comportamiento, porque te has identificado mucho con los valores del Madrid”, ha afirmado en declaraciones recogidas por el diario As.



El presidente del Real Madrid también le ha dado un mensaje de apoyo, y le ha dejado claro que si sigue trabajando como hasta ahora seguirá siendo el portero del club: “Es un orgullo tenerte de portero, digan lo que digan unos u otros. Trabaja duro y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”, ha cerrado.


Deja tu Comentario