2018-04-22 09:04 FC Barcelona Por: Aleix García

Iniesta anunciará su marcha a China la próxima semana

Andrés Iniesta ha tomado la decisión de irse a China con 32 títulos bazo el brazo. Se despedirá del Barça con un doblete.



Fue su última final con el FC Barcelona. Andrés Iniesta se despidió del conjunto azulgrana con una goleada en la Copa del Rey frente al Sevilla, en la que fue el gran protagonista tanto dentro como fuera del terreno de juego. De hecho, algún compañero como Denis Suárez tituló la Copa como “la de Andrés Iniesta”. 

Después de una goleada triunfal, el manchego se dirigió a los medios de comunicación en zona mixta, donde comunicó que anunciará su futuro la próxima semana.



Las declaraciones más destacadas de Andrés Iniesta

Su marcha a China: “Esta semana haré pública mi decisión, pero nos quedarán días como hoy. A la gente le tengo un especial cariño por toda mi carrera”.

No hay posibilidad de retiro: “Diré cuál es la decisión. Está un poco clara, pero bueno. Vamos a ver…”.

La última final con el Barcelona: “Es una posibilidad, ya lo sabéis. En unos días lo haré público. Y nada más. Hoy es un día muy especial y emotivo”.



Victoria en la final de la Copa del Rey: “Una gran noche en todos los sentidos, a nivel colectivo y personal. Intentaremos añadir la Liga para dejar un buen sabor de boca a nuestra gente”.

Sensaciones del partido: “Me quedo con todo, ha sido un partido redondo, a nivel colectivo y personal. Por la sensación de hambre del equipo y a nivel personal, sensacional. Es la cuarta Copa seguida y es muy difícil. Al final de temporada ya habrá cosas para analizar, sobre el porqué de las cosas”.


Deja tu Comentario