2018-04-22 10:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

La foto que envió Piqué al grupo de WhatsApp de madridistas de La Roja

Gerard Piqué agasajó a los miembros madridistas del grupo de WhatsApp de La Roja con una foto con la Copa del Rey.



Gerard Piqué tuvo una noche pletórica. El Barcelona venció por un contundente 0-5 en la final de la Copa del Rey frente a un Sevilla que se vio superado desde el primer hasta el último momento. La fiesta, desteñida por la mala accesibilidad del Wanda Metropolitano en la grada, se llevó hasta los vestuarios, donde el central azulgrana hizo de las suyas.

En el vestuario, el equipo celebró a lo grande la victoria en la Copa del Rey, la 30ª de la historia del FC Barcelona. Allí, diversos jugadores posaron para una fotografía con el trofeo conseguido, y como no, Gerard Piqué la envió por el grupo de WhatsApp que tiene con algunos compañeros madridistas de La Roja.



Como el propio Gerard Piqué explicó en ‘Players Tribune’, “cuando estábamos a 8-9 puntos por encima del Real Madrid en la Liga, empecé un grupo muy especial con algunos de los jugadores con los que coincido en la Selección y que juegan en el Real Madrid y Barcelona”. Este es utilizado para picarse mutuamente con los jugadores del conjunto madridista, y se lo pasan “como niños”.

Una fotografía que no hizo mucha gracia a los compañeros de La Roja que juegan en el Real Madrid, que ya se están preparando por si ganan la Champions League.


Deja tu Comentario