2018-04-22 15:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

La hemeroteca deja a Guardiola por mentiroso compulsivo

Cuando entrenaba al Barça, la Champions League era la competición más bonita para Guardiola. Ahora que no la gana, lo es la Liga.



Pep Guardiola ha vuelto a quedar retratado. Desde que Manchester City y FC Barcelona quedaran eliminados de la Champions League, el técnico citizen y todos sus palmeros activan la campaña anti-Champions, o lo que es lo mismo, le están intentando quitar mérito a la máxima competición europea, una competición en la que el Real Madrid campea a sus anchas.

Al haber ganado la Premier League, Guardiola le está intentando dar todos los méritos del mundo a la competición liguera, intentándoselos quitar a la europea: “Nuestro objetivo era ganar la Premier. Es la competición más importante y que demuestra el valor de un equipo a lo largo de todo un año”, afirma.



¿Qué decía Guardiola cuando entrenaba al Barça?

La hemeroteca ha dejado en mal lugar a Pep Guardiola, y es que, durante su etapa como entrenador del FC Barcelona, es decir, cuando ganaba la Champions League, esta tenía más mérito que ganar la Liga. “La Champions es la competición más bonita. Esperemos que la gente venga al campo y nos lleve a cuartos”, decía.

Es decir, que según como le vaya en la competición, la Champions League es más importante o menos que la Liga. Lo malo para las personas como Pep Guardiola -y sus palmeros- es que existe algo que se llama hemeroteca…


Deja tu Comentario