2018-04-22 11:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

La policía persiguió el amarillo y la "llibertat" en el Wanda

Los aficionados del Barcelona no pudieron entrar con elementos de color amarillo al Wanda Metropolitano.



Hubo fuertes medidas de seguridad en el Wanda Metropolitano. La Policía Nacional requisó todos los elementos amarillos de los aficionados del FC Barcelona que acudieron al estadio a presenciar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Estos fueron invitados a desprenderse de dichos elementos y lanzarlos a unos containers que se habilitaron en los accesos a la grada.

Pero no únicamente requisaron prendas amarillas en apoyo a los políticos presos catalanes, sino que también se hicieron con los pitos que llevaron los aficionados del FC Barcelona para intentar que la pitada al himno de España y al monarca Felipe VI se vieran mitigados. Aunque eso sí, los que acudieron con esteladas no tuvieron ningún problema.



En Twitter diversos usuarios compartieron vídeos en los que se ha podido ver como la Policía persiguió todo el amarillo posible en el Wanda Metropolitano, incluso alguna que otra bufanda.

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se refirió sobre estos hechos hablando con la prensa, los calificó de “incomprensibles” y dejó claro que el club pedirá explicaciones de lo ocurrido.


Deja tu Comentario