2018-04-22 10:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

La prensa mundial cae rendida ante el poderío del Barça

La prensa internacional alaba la gran final de la Copa del Rey que realizó el Barça frente al Sevilla.



No dejaron lugar a las dudas: el Barça fue justo vencedor de la Copa del Rey, vapuleando a un Sevilla que se vio superado desde el primer minuto con un contundente 0-5 (Luis Suárez (2), Lionel Messi, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho). En la prensa internacional no han dudado en alabar la grandísima actuación azulgrana, haciendo especial hincapié en Andrés Iniesta, que disputó su última final con los culés.

El medio argentino Olé detalló el encuentro como “Iniesta, fútbol puro” y dejando claro que es “patrimonio del fútbol mundial”. En Italia, La Gazzetta dello Sport indicó que “la calma volvió con Iniesta” que fue “aclamado por todo el estadio”, mientras que Tuttosport destacó una “gran fiesta en la final del Wanda Metropolitano para los fanáticos blaugrana, quienes pronto podrán celebrar la victoria en Liga también”.



Por otro lado, L’Équipe hizo un juego de palabras aprovechando que la final se disputó en la capital de España: “Un Barcelona real en Madrid”, mientras que en Bild hablaron de “un Iniesta coronado en la final de la Copa” y recogieron el contrato del manchego en China: “tendría un contrato de tres años allí, ganaría 37 millones de euros al año y comprarán todo su vino...”.


Deja tu Comentario