2018-04-22 10:04 Real Madrid Por: Aleix García

Luis Suárez ahonda la herida del '9' en el Real Madrid

Luis Suárez ha alcanzado los 150 goles con el Barça en 193 partidos. Karim Benzema suma 190 en 404 con el Real Madrid.



A día de hoy, no hay ninguna duda de que el mejor ‘9’ del mundo juega en el FC Barcelona. Se llama Luis Suárez, y lo demuestra partido tras partido a base de goles. En la final de la Copa del Rey ante el Sevilla volvió a dejarlo claro, con una actuación memorable en la que sacó de quicio a la defensa rival, se movió en ataque como pez en el agua y logró marcar dos tantos importantes: el 0-1 y el 0-3.

Este doblete contra los sevillistas le ha servido para llegar a la increíble cantidad de 150 goles con la camiseta del FC Barcelona en únicamente tres temporadas y media. Unos datos que dejan realmente retratado al madridista Karim Benzema, al que Florentino Pérez ya se quiere quitar de encima ante las constantes quejas de la afición merengue por su falta de olfato goleador.



Sólo 40 goles más en 211 partidos de más

Lo cierto es que las comparaciones son odiosas, y más en el caso de Luis Suárez y Karim Benzema. Emulando a José Mourinho, el charrúa es un perro cazador, mientras que el galo es un gato.

En 211 partidos más con el Real Madrid, Karim Benzema únicamente ha sido capaz de anotar 40 goles más que Luis Suárez en el FC Barcelona. Es decir, que mientras el francés lleva 190 tantos en 404 encuentros con la camiseta madridista, el uruguayo 150 en 193 con la azulgrana.

Unos datos que hacen mucho daño a Florentino Pérez, que tuvo atado a Luis Suárez y prefirió quedarse con "el gato".




Deja tu Comentario