2018-04-22 12:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Modric se ve en Estados Unidos si no acaba su carrera en el Madrid

Luka Modric ha afirmado en SVT Sport que se ve jugando en la MLS si no se termina retirando en el Real Madrid.



Luka Modric ha hablado sobre su futuro. El internacional croata de 32 años quiere retirarse en el Real Madrid, pero si no puede lograrlo, tiene claro cuál será su destino: la MLS. El campeonato estadounidense está al alza y quiere que dejen de verlo como un “cementerio de elefantes”. De marcharse, el ‘10’ blanco intentaría conquistar el territorio que ya han pisado otros madridistas como Raúl González o David Beckham.

“Estoy feliz en el Real Madrid. Siempre he dicho que me gustaría terminar mi aquí si esto fuera posible, y si no fuera así, me veo jugando en Estados Unidos”, ha asegurado. A la pregunta de si seguirá los pasos de Zlatan Ibrahimovic, Modric ha indicado que “nunca se sabe lo que puede pasar, pero con el Real Madrid tengo dos años más de contrato”.



También ha tenido buenas palabras para el delantero sueco, que en invierno decidió dejar el Manchester United para poner rumbo a Los Ángeles Galaxy de la MLS, donde está causando sensación: “Ibrahimovic fue uno de los jugadores más importantes en los últimos 10-20 años y tomó una decisión y espero que Los Ángeles se divierte, me gustaría que siga jugando un poco más, que lo vea, veamos qué decidirá”, ha cerrado.


Deja tu Comentario