2018-04-22 00:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol: "Los que han pitado el himno han perdido por goleada"

La prensa madridista más casposa ha vuelto a hacer el ridículo en los momentos previos a la final de la Copa del Rey.



Josep Pedrerol: "Los que han pitado el himno han perdido por goleada".

Manu Sainz: "La afición del Sevilla va ganando la final de #CopadelRey



Fréréric Hermel: "La afición del Sevilla ya le gana por goleada a la del Barça. Impresionantes cánticos!!!"

Sí, sí. Inmpresionantes cánticos. Pero... ¡5-0! Así se expresaban estos tres informadores en twitter en los momentos previos a la final de la Copa del Rey que ha culminado con un sonoro varapalo del Barça al Sevilla, de los que hacen historia. Los que han pitado el himno también han ganado por 5-0 la final de la Copa del monarca español en la que un año más no ha estado el Real Madrid. Ahí es donde le duele a Josep Pedrerol, que va a tener trabajo en los próximos días para convencernos de que ganar el doblete (Liga y Copa) es un fracaso. Pero lo va a intentar, aunque para ello deba menospreciar el torneo que lleva el nombre del jefe del estado de la nación española y la competición que a Zidane le hace más ilusión ganar. 

La prensa madridista se lleva un buen repaso

Y Manu Sainz, el rencoroso antibarcelonista del diario As y El Chiringuito, se las prometía muy felices en el inicio del partido. "La afición del Sevilla va ganando la final", decía. Son así. Viven de ilusiones, de engañar a la gente con sus sueños y deseos que sólo son sueños y deseos y nada tieneb que ver con la realidad. Mentiras. El Barça, una vez más, le ha demostrado a la prensa casposa del Real Madrid que vende humo y que debe sintonizar de nuevo con la realidad porque el mensaje que transmite no sólo manipula, también intoxica por lo que de alejado está de la realidad.



La propaganda merengue ha recibido un sonoro varapalo del Barça en la final de la Copa del Rey. La envidia antibarcelonista es muy mala. Y contra eso, contra la envidia malsana, nada mejo0r que un 5-0. Y ahora que busquen penaltis y villaratos.


Deja tu Comentario