2018-04-22 09:04 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Pedrerol, Roncero y compañía salen retratados del 'ChiriJuicio' más anticulé

La gran mayoría de los tertulianos merengues de 'El Chiringuito' pronosticaron una debacle culé frente al Sevilla.



El sábado no resultó un buen día para los aficionados madridistas más ultras de ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol, presentador incluido. El FC Barcelona venció al Sevilla por un contundente 0-5 en la final de la Copa del Rey. Una final, que los más antibarcelonistas del programa pronosticaron que iba a caer del lado de los andaluces.

Josep Pedrerol creía que se la iba a llevar el Sevilla por 2-1, con Muriel -que no apareció sobre el terreno de juego- como mejor futbolista, y Luis Suárez -que anotó un doblete- como peor. Tomás Roncero pronosticó el mismo resultado, aunque con David Soria -que terminó encajando cinco tantos y en el posterior programa criticó la suplencia de Rico- como mejor, y Samuel Umtiti como peor.



En esta línea de resultados contrarios al Barça también se postularon el dentista Edwin Congo (con un resultado de 3-2), Cristóbal Soria (1-0), Manu Sainz (2-1), Jorge Calabrés (3-1), Alfredo Duro (1-0), Jaime Astrain (2-2 con victoria sevillista en los penaltis), Manolo Salvanés (1-0), Paco Buyo (2-1), Borja Mazarro (3-1), José Luis Sánchez (2-1), Oscar Pereiro (3-2), Edu Aguirre (2-1) y el tiburón -que creía que iba por aquí y al final fue por allí- Juanma Rodríguez (3-2).

Quién más cerca estuvo de acertar el resultado fue el exportero Jorge D’Alessandro con un 1-4 favorable al Barça. La victoria culé también la pronosticaron Eduardo Inda (1-3), Carles Fité (1-3), Carme Barceló (1-3), Richi Burgos (2-3), Pipi Estrada (2-2 en penaltis), Ignacio Miguelez (0-2), Roberto Morales (1-3), José Damián González (1-2), Quim Domènech (1-2) y José Félix Díaz (1-2).


Deja tu Comentario