2018-04-22 13:04 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Shakira y Antonella se esquivaron en la final de la Copa del Rey

Shakira no le quiso restar protagonismo a Piqué y no bajó al césped, algo que sí hizo Antonella para fotografiarse con Leo Messi y sus hijos.



La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué y madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, asistió a la final de Copa del Rey junto a los padres de Piqué desde un palco reservado del Wanda Metropolitano. Al término del partido sus dos hijos, Milan y Sasha, bajaron al césped para compartir con su padre la alegría por el triunfo en la final de la Copa del Rey, pero ella se quedó arriba, aplaudiendo y coreando el himno del Barça, pero sin mezclarse con las demás esposas y novias de los compañeros de Piqué.

Shakira, picada con la "primera dama" Antonella

Con quien Shakira no deseaba coincidir era fundamentalmente con Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, con quien nunca ha congeniado, a pesar de que asistió a su boda el pasado verano, más por la amistad de Leo con Gerard que por ella misma. Su papel de "primera dama" del vestuario azulgrana por ser la mujer del "mejor" nunca ha gustado a Shakira, que ha preferido siempre pasar del tema y no prestarse al juego, marcando distancias y observándolo todo de lejos. Lo cierto es que mientras Antonella bajó al césped para fotografiarse con Leo y con sus hijos junto a la Copa, compartiendo euforia con el resto de novias y esposas de los jugadores, Shakira prefirió mantener las distancias y vivirlo de lejos.



Fuentes próximas a Piqué confirmaron que Shakira entiende que estamos en "territorio Piqué" y que no deseaba restarle protagonismo con su presencia. Se trata de una gesta deportiva y ahí ella no tiene nada que ver, de ahí que optara por permancer en un segundo plano.


Deja tu Comentario