2018-04-22 11:04 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Tomás Roncero se humilla ante 'Don Andrés' Iniesta

Tomás Roncero se ha rendido a la magia de Iniesta, y le ha pedido a Messi que le devuelva el Balón de Oro de 2010.



Tomás Roncero se ha humillado ante Andrés Iniesta. Como no, sólo ante él, no ante el partidazo del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey. Sólo con “Don Andrés” porque es de todos.

En un vídeo para el diario As, Tomás Roncero ha dejado claro que lo siente por Iniesta, y cree que es un alivio que se marche a China: “Sabes que si es el Barça no quiero saber nada, pero como hincha del Real Madrid y de la selección, estoy orgulloso porque desgraciadamente te vas a China. Aunque para los madridistas es un alivio porque ya no estarás en el Barça. Ojalá no lo tuvieras que dejar nunca porque hoy has dado una lección de fútbol. Has metido un gol impresionante que me ha recordado al de Johannesburgo. Te tengo que decir de corazón, que los que nos gusta el fútbol estamos orgullosos de ti”.



También ha hecho especial hincapié en el Balón de Oro de 2010, y espera que Lionel Messi se lo devuelva porque es del manchego: “La noticia de esta final de Copa ha sido Iniesta, no el partido en sí porque el Sevilla no ha presentado candidatura. El jugador ha sido Don Andrés, ni Messi ni Suárez, que se ha ido por la puerta grande. Eres muy grande. Que sepa todo el mundo que este señor en 2010 debió ganar el Balón de Oro por culpa del FC Barcelona, que con su aparato propagandístico decidió que lo ganara Messi. Espero que algún día Leo te lo devuelva, que se lo quedó por la patilla”.

Así se humilla Roncero ante Iniesta


Deja tu Comentario