2018-04-23 19:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Atención! Dani Alves se ofrece al Barça y genera mal rollo en el PSG

"El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería. Si me llamara el Barça volvería mañana mismo", ha dicho Alves.



El polémico Dani Alves, que salió mal del Sevilla, del Barça y de la Juventus y que ahora milita junto a Neymar en el PSG, se ha ofrecido al FC Barcelona en una entrevista concedida en Brasil en la que afirma sin reparos que volvería encantado si el club azulgrana le llamara porque "el Barça es mi casa".

Alves, que lleva acumulados nada menos que 36 títulos,  ha manifestado en una entrevista concedida a Globo TV y recogidas por Fox Sport que: "El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería. Si me llamara el Barça volvería mañana mismo", unas declaraciones que a buen seguro no gustarán nada en el PSG.



"El Barça es mi casa"

"Si digo que no salí herido mentiría. Salí herido, porque creo que luché mucho para construir una gran historia en el Barça y di un resultado inesperado hasta para el propio club. Me marché con 23 títulos en 8 años. Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que quisieron que tuviese una despedida y yo les dije que no, porque para mí allí está mi eterna casa, entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tiene por qué despedirte. ¿Para qué una despedida si vas a volver?".

Dani Alves, que ya ha cumplido 35 años y está dando los últimos coletazos a su carrera deportiva, habla en este sentido porque su novia, Joana Sanz, es catalana y nada le haría más feliz que volver a su casa de Barcelona.


Deja tu Comentario