2018-04-23 17:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo se va definitivamente de Messi

Cristiano Ronaldo mantiene una gran ventaja sobre Leo Messi en la Champions League



La Champions League es territorio de Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo demuestra año sí y año también que no hay nadie mejor que él y le avalan las estadísticas. Y es que el portugués ha conseguido materializar un total de 29 tantos más en la competición europea que Messi en los últimos 5 años. Una barbaridad de dato.

Desde la campaña 2013/14, Cristiano Ronaldo ha marcado en Europa un total de 70 goles, siendo 15 de ellos en lo que llevamos de esta edición, en la que aún tendrá que jugar, como mínimo, dos encuentros más, y habiendo anotado en todos los partidos de este año.



Por su parte, Messi, en el mismo tiempo, se queda muy lejos de Cristiano Ronaldo, ya que tan solo ha anotado 41 goles, quedándose a 29 del crack portugués. Aunque es el segundo máximo goleador del último lustro, teniendo por detrás a Lewandowski, Neymar y Suárez, Messi se mantiene muy alejado de su rival, al que tiene que rendir pleitesía por la dictadura goleadora que tiene en esta competición.

La renovación de Cristiano Ronaldo, a punto

En esta vida, todo cambia en cuestión de poco tiempo, y si no, que se lo digan a Cristiano Ronaldo. Según informa Manu Sainz (periodista cercano al luso) en el diario As, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, le ha comunicado esta semana la intención del club de renovarle su contrato debido a la satisfacción por su rendimiento en estos últimos meses.

Ya ha habido una primera toma de contacto entre ambas partes en la que no se ha hablado de cantidades, pero Cristiano Ronaldo la ha valorado positivamente. Aunque de momento no hay nada avanzado, la intención de ambas partes es sellarla antes de que se dispute el Mundial, por lo que en las próximas semanas habrá novedades y se podría cumplir la promesa de Florentino Pérez tras la final de Cardiff.



En esta misma información, Manu Sainz desvela que, aunque en la reunión no se ha hablado de cifras, fuentes del club estiman que el sueldo de Cristiano Ronaldo podría pasar de los 21 millones de euros netos a los 30 millones de euros fijos más otros 2 en variables con esta renovación. De este modo, se acercaría a los 35 millones de euros netos que cobra Neymar Jr en el París-Saint Germain, pero no a los 45 que percibe Lionel Messi en el FC Barcelona.

Por otro lado, lo único que se modificaría con esta renovación es el sueldo de Cristiano Ronaldo, que ascendería, pero no la duración del contrato, que finaliza en 2021.


Deja tu Comentario